Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

¿Cómo puedo registrarme y logerame después?

Ok, entiendo en gran detalle la pagina principal, como puedo comenzar? Lo primero que tienes que hacer es registrarte.

Registration

Como sugiere, deberías leer el manual para entender un poco mejor las tres tribus que existen, pero como la explicación va a ser rápida no vamos a ahondar en ese tema. Primero, vamos a concentrarnos en la tarea en cuestión.

PASO 1 : Necesitas un apodo. Tan simple como suena, a veces puede ser complicado. Yo, por ejemplo, prefiero nombres interesantes y originales, mientras que otros prefieren nombres de sus ídolos. Sea cual sea el nombre que elijas para tu cuenta, debes tener en cuenta que sea apropiado para los menores también.

PASO 2 : Coloca tu dirección de e-mail. No hay demasiado que decir sobre este paso. Si no tienes una dirección de e-mail, puedes tener un gratis desde YahooHotmail, or Gmail. Todas estas son buenas y confiables.

PASO 3 : Crea una contraseña para tu cuenta. Aunque es un paso simple, tenemos algunas sugerencias. Siempre trata de colocar passwords difíciles. Nunca utilices tu fecha de cumpleaños o parte de tu nombre, siempre intenta que sea aleatoria. Colocar letras y números sin órden aparente, es una buena manera de aumentar la seguridad de tu contraseña. Sólo recuerda tomar nota y no olvidarla!

PASO 4 : Elegir una tribu. Hay tres tribus para elegir, cada una con sus ventajas y sus debilidades. Como un principiante deberías pensar en elegir una cuenta que se amolde a tus necesidades, que puedas tener recursos y no sea conquistable fácilmente. Por ello, los Galos, que no sólo tienen el doble de capacidad en los escondites, sino que también tienen gran capacidad defensiva, son una buena elección. Sí prefieres matar tropas de otros y robarles recursos, los Germanos son la tribu para tí. No sólo tienen las mejores tropas ofensivas, sino que pueden robar de los escondites de los enemigos, es decir que los escondites de tus enemigos sólo esconden el 80% de lo que deberían. Es decir que si la capacidad del escondite es de 300 materias (de cada tipo, 300 madera, 300 barro, 300 hierro y 300 de cereal, un total de 1200 recursos), al atacar como germano sólo esconderá 240 recursos cuando los atraques. Creemos que la mayoría de la gente, sin embargo, se inclinan para los Romanos que son la tribu más balanceada. Tienen tan buena defensa como ofensiva y puedes construir 2 edificios al mismo tiempo, un campo de recursos y un edificio en el centro de la aldea. Sólo ve al primer topic para ver más detalles de cada raza. 

PASO 5 : Elige una posición de inicio. No creo que importe demasiado. El hecho es que, sin importar donde caigas, alguien siempre intentará atracarte, así que que importa? Si realmente quieres poner una lugar para ir es recomendable el Sur Oeste puesto que caerás en el sector negativo, y es donde generalmente hay menos jugadores.

PASO 6 : Lee y acepta las game rules así como los terms and conditions. Es altamente recomendable que leas las relgas antes de cliquear en el botón de que estás de acuerdo con ellas.
Adicionalmente puedes suscribirte para obtener información acerca de noticias interesantes y información relacionada con el juego.

PASO 7 : Haz un Click en registrar. Este es el paso más simple. Sólo haz click en registrar!

Activation
El paso 7 te llevará a la página de activación, donde te darán la bienvenida a Travian y te dirán que se ha enviando un e-mail a tu dirección de e-mail con el código de activación. Todo lo que debes hacer es abrir una nueva página o pestaña, ir a tu dirección de e-mail y abrir el mensaje. Luego copiar el código y pegarlo en la caja debajo de "código de activación". Luego presiona OK. Si buscas en tu e-mail y no lo ves, primer busca en Spam o Correo no deseado de tu cuenta de e-mail. Si no está ahí tampoco, puedes hacer click en el link verde abajo a la derecha y te llevará a otra página donde te darán instrucciones para conseguir tu código de activación.

Tu cuenta ha sido activada correctamente! Haz click en 'log in' La primera vez que vayas a esta página, estará en blanco, pero la segunda vez, si dejas seleccionado "recordarme" tendrás la información ahí. Sólo tipea el nombre de tu cuenta y contraseña y presiona el botón Login. Es tan simple que podrías haberlo hecho sin instrucciones, pero te las proveemos igualmente!

Ahora explicaremos el menú a la izquierda de tu pantalla de juego, que es diferente del de la página de inicio del servidor:

side bar

(red): Esta es la barra del sitio. Aparece en cada página de Travian. En esta barra hay diferentes links a las distintas páginas de Travian.

  • Página Principal:

    Este es un link a la página principal del dominio de Travian que juegas.

  • Instrucciones:

    Este link abre un manual con una lista de edificios y unidades. (Ten en cuenta que cuando no estés conectado muestra las tribus, edificios y las FAQ, pero si estás logueado se abre una ventana "pop up", que sólo muestra las unidades y edificios, pero  con más detalles que la otra versión).

  • Login:

    Este es el botón que clickear para ingresar a tu cuenta.

  • Registro:

    Esto te llevará a la página de registro, desde donde puedes registrar una cuenta en este maravilloso juego.

  • Foro :

    Esto te llevará a un maravilloso foro, donde te puedes comunicar con otros jugadores sobre muchísimas cosas y te puede servir para aprender y preguntas más de Travian!

  • Chat:

    Esto te llevará a un chat en vivo, donde puedes obtener ayuda rápido y fácil.

  • Responsables:

    Esta página te da información sobre los creadores y propietarios de Travian, así como su dirección postal y su número de teléfono.

  • Soporte:

    Esta página te da información sobre a quien contactar en Travian en caso de dudas, denuncias, etc. y te dirá como contactarlos.


Translation missing: Hasyourquestionbeenanswered

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wastheanswereasyunderstandable

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wasthetranslationrightandunderstandable

Sí   Neutral   No