Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

¿Cómo uso los reportes, mensajes y perfil?

beginner


En la página de estadísticas, puedes comparar tu aldea (y el éxito de toda tu cuenta) con las aldeas de otros jugadores. Hay etiquetas especiales en la parte superior de la información general de estadísticas, con los que puedes ver todas las categorías de clasificación diferentes, puedes ver el jugador más grande por población, las alianzas con más  puntos, las aldeas más grandes, los mejores y más héroes poderosos, la información general llamado PLUS (muestra el desarrollo general de la economía dentro del juego) y, por último, en la ficha General, que te mostrará la información general sobre el servidor. Si permanece en la ficha jugador, a continuación, podrás ver otra serie de sub-categorías. Estos son el atacante, el defensor y Top 10. Estos te mostrarán los mejores atacantes y los mejores defensores, así como su rango entre ellos, la lista de Top 10 te mostrará los 10 mejores en estas dos categorías (y unos pocos otros también). La página de estadísticas puede ser útil si quieres mostrar tus cosas a los amigos y la familia, o si simplemente te gusta ver quién es el mejor.

beginner


Informes y mensajes son muy importantes para hacer crecer tu cuenta.

La comunicación con otros y la información sobre qué cosas ocurren con respecto a tu cuenta son de vital importancia para la gestión de un poderoso y gran imperio.

Informes

Recibirás un informe cada vez que hay algo digno de mención pasando en tu imperio. Por lo general, recibirás los informes cuando: se han llevado a cabo un comercio (dos juegos de los informes se presentan: una para tus comercios el suministro de una aldea, y uno para los comerciantes extranjeros que llegan a tu pueblo y el suministro de ella, cuando la transferencia de recursos dentro de tu propio imperio, sólo se recibirá un informe, le informa de que la transferencia se ha completado con éxito), que has sido atacado, has completado un ataque, que has reforzado o que alguien te ha reforzado, que has completado una aventura y así sucesivamente.

También hay una forma de filtrar los informes, notarás que hay una serie de etiquetas que te permitirá clasificar los informes que deseas ver. Puedes optar por ver todos los informes (que es el lugar de destino por defecto al hacer clic en el icono de informes), puedes ver los informes que solo afectan a las tropas, los informes que solo afectan al comercio y los informes relativos a las aventuras (etiquetados como diversos). También posees la capacidad de archivar los informes que deseas conservar, por lo que libremente puedes borrar los que no son necesarios. T4 tiene una característica nueva, esta es la última etiqueta. La etiqueta alrededores te mostrará los eventos que han tenido lugar en las inmediaciones de tus aldeas. Estos pueden incluir ataques a oasis o batallas cercanas que han tenido lugar.


Puedes compartir informes con otros jugadores, como amigos y miembros de la alianza. Sin embargo, debes recordar siempre, exponer públicamente los informes de las batallas que incluyen a otro jugador no se puede hacer sin el permiso del otro jugador.

Mensajes

Necesitarás enviar mensajes (IGM - mensajes en el juego) ​​para comunicarte con otros jugadores. Puedes recibir mensajes, y enviar mensajes, por supuesto. En resumen los mensajes, se pueden ver tu bandeja de entrada, donde se almacenan todos los mensajes recibidos y la carpeta de enviados, en el que son almacenados todos los mensajes que has enviado. También hay una ficha que te permite escribir mensajes nuevos en blanco. Al igual que con los informes, puedes archivar los mensajes que deseas conservar.

El equipo de Travian también puede utilizar IGMs para comunicarse contigo, la casilla de verificación que hay junto a tus mensajes serán de otro color: rojo para el Multihunter y verde para Soporte.

Perfil

beginner


Ahora es el momento de echar un vistazo a tu página de perfil, se puede utilizar para editar las preferencias de tu cuenta, agregar o cancelar representantes y escribir algún texto que te describa o a tu imperio para que lo lean otros jugadores. Siempre es bueno tener en cuenta que todo el contenido es público, como los textos que escribes en tu página de perfil, deben cumplir con la regla del juego - etiqueta.

La primera ficha es la pestaña General, donde se puede ver el contenido actual de tu perfil, esta página incluye información básica sobre distintas cosas, tu edad, sexo y lugar que  puedes optar por mantener ocultos o mostrar públicamente. Una lista de todas las aldeas y los oasis también se mostrará. A la derecha, hay un avatar de tu héroe, que se mostrará junto con todos los elementos de gran alcance con los que le has equipado. También puedes acceder a la zona donde se pueden hacer cambios de tu cuenta haciendo clic en editar perfil en la página de información general.


Esto nos lleva a la página de perfil, donde puedes editar y añadir toda la información que deseas mostrar a los demás. La página de perfil también se puede utilizar para editar los nombres de las aldeas, se pueden editar los nombres de sus aldeas en cualquier momento. Si has logrado ganar una medalla, hay un botón en la página del perfil con sus correspondientes códigos, estos códigos se deben escribir en uno de los dos cuadros de texto que contengan la información de tu perfil para ser expuesta.

La página de preferencias es muy útil, especialmente si eres un usuario más. Puede utilizar esta página para agregar enlaces directos a tu cuenta de juego para que la navegación sea más fácil. También puedes establecer un filtro de informes, es decir, puedes elegir que informes no deseas recibir marcando las casillas correspondientes. Además de esto, también puedes establecer el número de mensajes que deseas mostrar por página. Finalmente, la última opción te da la capacidad de establecer y cambiar las zonas horarias.


Ahora hemos llegado a la última (y quizás el más importante) ficha, esta es la ficha de cuenta. A la ficha de la cuenta sólo puede acceder el titular de la cuenta, lo que significa, representantes no puede realizar ningún cambio en esta ficha. En primer lugar, la ficha de cuenta te permite cambiar la contraseña de la cuenta y también, para cambiar la dirección de correo electrónico con la que está registrada la cuenta. Esto último es muy importante, ya que cosas como las transferencias de oro no será posible si ya no tiene acceso a la dirección de correo electrónico correspondiente a tu cuenta. Siempre que se realice un cambio de correo electrónico, recibirás dos conjuntos de mensajes de correo electrónico: uno para la dirección antigua y uno para el nuevo, te informa de que un cambio se ha hecho.

A continuación, la pestaña cuenta también es importante, porque aquí es donde puedes establecer o terminar las relaciones de representante. Puedes tener dos representantes, y Puede representar un máximo de dos cuentas. Verás una serie de casillas de verificación en el área representantes, activando o desactivándolos, puedes asignar competencias de la representación. Tómate tu tiempo para ver lo que puedes permitir hacer a tu representante, básicamente, si marcas todas las casillas, un representante será capaz de hacer todo lo posible, salvo hacer cambios en la pestaña Cuenta. Para agregar un representante, escribe el nombre de la cuenta correspondiente en el cuadro de texto vacío y pulsa Guardar en la parte inferior de la pantalla. El nombre de la cuenta del representante aparecerá a continuación, haciendo clic en la pequeña X roja al lado del nombre, puedes cancelar la relación. Recuerda, puedes configurar representantes para tu cuenta, pero no puedes ponerte como representante de una persona: sólo el propietario de la otra cuenta puede hacer eso.

La siguiente zona te permitirá configurar tu cuenta para borrarla; un período de 72 horas (o tres días) es necesario pasar antes de que tu cuenta sea eliminada. Puede cancelar la eliminación durante las 72 horas.

La zona final te permite elegir si deseas recibir noticias por parte del personal Travian. Es bueno estar al día, por lo que marcar esta casilla, puede ser una buena idea!


¿La traducción fue buena y entendible?

Sí   Neutral   No

¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No

¿La respuesta fue fácil y entendible?

Sí   Neutral   No