Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Servidor de Aniversario Travian: Fire & Sand

Siendo fieles a la tradición de lanzar cada año versiones especiales de Travian con características nuevas, el 2017 probablemente ha sido el cambio más radical de todos. Por primera vez en la historia de Travian, las tres tribus clásicas (romanos, teutones y galos) fueron reunidas en dos facciones nuevas: los temibles hunos y los hábiles egipcios.

Cada una de las tribus nuevas llega con un conjunto completo de unidades nuevas, un edificio especial y una bonificación para el héroe. Todos estos elementos se unen para proporcionar a los jugadores más oportunidades de diseñar planes y estrategias nuevos. Cada tribu posee sus propias fortalezas y debilidades características. Si quieres saber más sobre ellas, búscalo aquí:

  • Los hunos
  • Los egipcios

Mapa

Siendo fieles a la tradición estrenada en el especial de 2014, Ancient Europe, y refinada en los años posteriores, la antigua Europa estará representada en el mapa de Fire and Sand. Pero eso no es todo: si bien los mundos comunes del juego tienen mapas enormes de 801x801 casillas, en esta ocasión, el mapa constituye solo un cuarto del tamaño: 401x401 casillas. ¡Eso se traduce en menos espacio para huir y más acción!

Regiones, reliquias y victorias

El mapa está dividido en regiones. Los jugadores necesitan trabajar en conjunto en una alianza para apoderarse de las regiones, lo que les permite usar poderes ancestrales (parecido a las reliquias en la versión regular, pero que no pertenecen a jugadores individuales) y obtener puntos de victoria.

No hay maravillas del mundo. El juego dura al menos 200 días, tras los cuales se anunciará la alianza ganadora, calculado según la cantidad de puntos de victoria acumulados durante todo el juego.

Lee más sobre las regiones aquí: aprende a desbloquearlas, a cómo apoderarte de ellas y a usar los poderes que guardan.

Otras diferencias respecto a servidores regulares:

  • Los jugadores pueden unir tropas de sus diferentes aldeas
  • Los miembros de la alianza pueden enviar tropas de otros miembros
  • Se duplica la bonificación de la oficina de comercio
  • Se duplica la bonificación de la plaza de torneos
  • Como la mayoría de los poderes de las reliquias están disponible en regiones, no hay efectos aleatorios (reliquia del loco)
  • Ya que no hay reliquias ni maravillas del mundo, las rutas comerciales están limitadas a la propia aldea del jugador.

¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No