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Path to Pandora - Comparación de características

Path to Pandora - Comparación destacada

Feature comparison table

Qué
Travian: Legends Travian: Path to Pandora
General
Mapa Plano 801 x 801

Europa 401x401 

Regiones Sin regiones. 87 regiones conquistables.
Puntos de victoria  No Una alianza tiene más del 50 % del control territorial y el contador de tiempo hasta tener la zona "asegurada" ha finalizado. Pueden usar el poder de los artefactos y su alianza acumula puntos de victoria. Los puntos de victoria obtenidos cada día por tu alianza se pueden revisar en el resumen regional.
Razas 3 (galos, germanos y romanos) 5 (galos, germanos, romanos, egipcios y hunos)
Edificios de cada raza Los edificios son iguales visualmente para cada raza. Cada raza tiene edificios diferentes visualmente.
Maravilla Si No
Fusión de tropas No Si
Reenvío de tropas  No Si
Rutas comerciales  Puedes crear rutas de comercio a tus propias aldeas, a la maravilla y a las aldeas con artefacto de tu alianza o de una alianza coaliada. Puedes crear rutas a tus propias aldeas.
Oficina de comercio  Normal Doble efecto
Plaza de torneos Normal Doble efecto
Espacios de construcción Las cuentas romanas tienen un espacio adicional de construcción. Las cuentas romanas tienen un espacio adicional de construcción.
Capacidad de escondites y mercaderes Cada cuenta tiene una capacidad del escondite y una capacidad del mercader determinada dependiendo de la raza de la cuenta. Cada cuenta tiene una capacidad del escondite y una capacidad del mercader determinada dependiendo de la raza de la cuenta.
Cierre del servidor El servidor termina cuando la maravilla de un jugador o de una Natare alcanza el nivel 100. El servidor termina tras 200 días.
Estadísticas Estadísticas "Plus" y generales disponibles Estadísticas "Plus" y generales eliminadas y habrá una nueva página de estadísticas gratis para todos los jugadores  (see the Mecanica del juego).
Reliquias
Nombre Se les llama reliquias Se les llama poderes antiguos
Disponibilidad Santuario del arquitecto, Santuario del general, Santuario del espía, Santuario del cocinero, Santuario del instructor, Santuario del gran diseñador, Santuario del vigía, Santuario del loco, Planos de construcción de la maravilla. Santuario del arquitecto, Santuario del general, Santuario del espía, Santuario del cocinero, Santuario del instructor, Santuario del gran diseñador, Santuario del vigía.
Conquistas Se puede conquistar destruyendo el tesoro en un ataque con tu héroe si tienes un nivel suficiente de tesoro en tu aldea. Cuando tu alianza asegura una región, tu alianza consigue acceso al poder antiguo que puede activarse en tu aldea si tienes un nivel suficiente del tesoro.
Activación Se activa automáticamente 24 horas después de ser conquistado. Se necesita activar manualmente cada 24 horas, cada jugador de la alianza puede activar el mismo poder antiguo.
Duración del poder Está activo de forma permanente. Se necesita activar manualmente cada 24 horas, cada jugador de la alianza puede activar el mismo poder antiguo.
Restricciones de poder  Puedes capturar un máximo de 3 artefactos, de los cuales solo 1 de ellos puede ser único o grande. Puedes tener más de tres artefactos en tu cuenta. Se puede conquistar el artefacto conquistando la aldea que lo tiene.

Solo los tres artefactos más antiguos, de los cuales solo uno puede ser único o grande. Si hay dos artefactos con efecto cuenta entre los tres artefactos más antiguos, el cuarto más antiguo se volverá activo.

Excepción para captura propia: puedes intercambiar artefactos entre tus aldeas con el héroe, incluso si ya tienes 3 artefactos o más.
Mientras que en Travian: Legends, el artefacto siempre está activo; los antiguos poderes de Travian: Path to Pandora tienen que activarse. Se pueden empezar a activar tan pronto como la alianza del jugador haya logrado más del 50 % del poder territorial por 24 horas. Para activar un poder antiguo, el miembro de una alianza necesita tener un tesoro a nivel 10 para poderes antiguos con efecto aldea o un tesoro a nivel 20 para poderes antiguos con efecto cuenta.

Hay algunas restricciones obvias: para cada aldea solo se puede activar un poder antiguo a la vez, y para cada cuenta solo se puede activar un poder antiguo con efecto cuenta. Por lo tanto, se puede disfrutar del efecto de dos poderes antiguos en una misma aldea.
Conquistas
Aldeas Cuando conquistas una aldea que pertenece a un jugador de otra raza, la aldea cambia a la misma raza que la raza del dueño de la cuenta. Los edificios típicos de cada raza desaparecen. Cuando conquistas una aldea que pertenece a una cuenta de otra raza, la aldea permanece con la raza que ya tenía. Los edificios específicos de la raza se mantienen, salvo que sean destruidos durante la conquista. Tu cuenta se mantendrá de la misma raza que elegiste al registrarte.
Natares Cuando conquistas una aldea Natare, la aldea permanecerá en tu cuenta con su raza específica. Cuando conquistas una aldea Natare, la aldea será de la misma raza que la aldea del que conquista.
Fundación
Donde? Sin restricciones Solo puedes fundar en regiones que tengan una región vecina con más de 4000 habitantes. Hay unas pocas regiones que puedes fundar siempre (las regiones centrales).
Aldea Cuando fundéis una nueva aldea, la aldea creada será de la misma raza que la cuenta. Cuando fundéis una aldea nueva, la aldea creada será de la misma raza que los colonos que la fundaron.
Aventuras y objetos del héroe
Objetos del héroe Vestir objetos de otras razas no mejora tus unidades. Vestir objetos de otras razas mejora los valores de las unidades de esa raza en la aldea donde esté el héroe.
Items en aventuras Tu héroe solo puede encontrar objetos de la raza de la cuenta. Tu héroe solo puede encontrar objetos de la raza de la cuenta.
Tropas en aventuras Tu héroe solo puede encontrar tropas de la misma raza que la cuenta. Tu héroe puede encontrar tropas de la misma raza que la aldea desde la que se comenzó la aventura.
Estandarte El estandarte afecta a los movimientos de tropa entre miembros de la alianza. El estandarte afecta a los movimientos de tropa dentro de la coalición.
Cambios en equilibrio
Obras de arte Puedes usar obras de arte sin limitaciones. Puedes usar una obra de arte cada 24 horas (igual que el cubo).
Acequia No existe porque no hay egipcios. Ver los cambios en Game Mechanics.
Bonos de alianz Sin cambios Ver los cambios en Game Mechanics.
Coalición
Tamaño Cada alianza puede tener hasta tres coaliados diferentes. Cada alianza puede tener una coalición formada por un máximo de 4 alianzas (Ver los cambios en Game Mechanics).
Refuerzos Los jugadores pueden reforzar cualquier aldea. Los jugadores pueden reforzarse a sí mismos, a su alianza y las alianzas de la coalición.
Enviar Materias Los jugadores pueden enviar recursos a otro jugador. Los jugadores pueden enviarse recursos a sí mismos, a su alianza y las alianzas de la coalición. Las ofertas en el mercado no están ligadas a esta restricción.

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